fbpx

¡Hola! Soy Javi Atienza,

Consultor de Marketing, especializado en la creación de contenido de valor y estrategias de marketing digital en Facebook, Instagram y Google.

¿Qué puedo hacer por ti?

Crear, administrar y optimizar tus planes de comunicación y campañas de marketing

Las personas que me conocen destacan mi buen humor, creatividad y perseverancia. Soy una mezcla de trabajo y formación constante que no sería posible sin el apoyo de mi familia, la compañía de amigos y el cariño de mi perro Coco.

Para recargar pilas, practico deporte a diario y viajo siempre que puedo. Me hace estar más motivado y es cierto que cuando desconectas, consigues las mejores conexiones.

Javi Atienza Consultor Marketing Estratégico

Logro los objetivos marcados con constancia, perspectiva y originalidad. Me entusiasma que el trabajo destaque por calidad e integridad. Trabajo muy bien en equipo y gestiono con flexibilidad cualquier tipo de proyecto. Afronto los obstáculos con positividad, como retos superables y satisfactorios. Estoy cualificado y me siento motivado trabajando en departamentos de Marketing y Recursos Humanos.


Desde 2013, trabajo y me formo constantemente en marketing, publicidad, comunicación y psicología industrial. Mi experiencia como emprendedor me ha permitido profundizar en todas las áreas de un negocio, trabajando con grandes organizaciones e importantes municipios.

Marcas

Ayuntamientos

Javi Atienza Consultor Marketing Estratégico

Con Crazy Cross he desarrollado proyectos innovadores para importantes ciudades de España, gestionando equipos de más de 100 personas y generando con cada evento más de 200.000€ de impacto económico en un solo fin de semana.

Junto a un equipo motivado y multidisciplinar, he diseñado propuestas integrales, desde la confección de la propuesta de valor, pasando por el plan de marketing y la redacción técnica, hasta el montaje, evento y desmontaje.

En la actualidad, trabajo en lo que más me apasiona: el marketing y la comunicación. Ayudo a emprendedores y PYMES a ganar más con sus negocios, generar mejores clientes y mejorar su imagen de marca.

Me parece fascinante las estrategias de comunicación por la oportunidad que tenemos de humanizar las marcas y hacerlas más cercanas al consumidor. Después de más de 7 años trabajando a diario en estrategias de marketing, tanto en proyectos propios como de clientes, tengo experiencia y motivación suficiente para afrontar cualquier proyecto.

Si quieres que forme parte de tu equipo, ¡hablemos!

Javi Atienza Consultor Marketing Estratégico

Éxitos

Contacto

¿Qué puedo hacer por ti?

Rellena el formulario, escríbeme a hola@javiatienza.com o hablemos por Whatsapp. Tú decides cuándo y cómo.
Espero tu contacto.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?