fbpx

Copywriter

¿Qué es un copywriter?

No hay mejor forma para reinventar y modernizar una profesión que con un anglicismo.

“No soy publicista, soy marketer” (uuuohh!!)
“Soy un content manager, No soy creador de contenido” (¡increíble!)
“No soy barrendero, soy sweeper” (¡aplausos!)

Un copywriter es la persona que ha sido siempre la redactora de las agencias de publicidad. Aunque la funciones de un copywriter son más que saber escribir un buen texto.

El trabajo de copywriter es esencial en las estrategias de marketing digital y de redacción publicitaria. Su actividad se conoce como copywriting. Desarrolla la idea de la campaña de forma creativa y genera contenido atractivo.

Redactor publicitario o copywriter

En nuestra agencia de publicidad sabemos que ser expertos en redacción significa atraer, persuadir y acercar la marca al consumidor. Usamos técnicas de escritura que destacan la esencia de tu negocio. Por este motivo es muy importante estudiar en profundidad los textos comerciales para posicionar tu sitio web en buscadores.

Pon atención a la redacción de textos. Para alcanzar las primeras posiciones en Google, la redacción SEO es esencial. Somos expertos en la creación de textos y contenidos útiles. El contenido redactado debe contener las palabras clave más buscadas por tu público objetivo para que Google lo detecte como relevante y de calidad.

¿Qué hace un copywriter y cómo mejora la redacción?

Las tareas del copywriter se han ampliado con la llegada de Internet. En nuestra agencia de publicidad tenemos claro que el objetivo principal es atraer la atención de tus lectores a través de una publicidad creativa que lo enamore.

Si aún no te convence lo que lees, te voy a dar 12 motivos más: 12 habilidades fundamentales de un buen copywriter

¿Quieres que tus textos reluzcan?

¿Por qué son tan importantes los servicios de copywriting?

En nuestra agencia de publicidad, los servicios de redacción creativa son cada vez más demandados por empresas que buscan expertos en marketing para mejorar su posicionamiento en internet. Se han dado cuenta que el copywriting es esencial para aumentar los clientes potenciales.

Un buen copy posiciona la marca en los buscadores utilizando los términos adecuados en sus escritos. Es vital ocupar las primeras posiciones en buscadores para generar visitas de forma recurrente y automática, mejorando la notoriedad de la marca.

No se trata sólo de encontrar las palabras perfectas, sino de contar la historia correcta.

Ponte en contacto conmigo ahora y juntemos las letras  que formarán tu mensaje ganador.

Contacto

¿Qué puedo hacer por ti?

Rellena el formulario, escríbeme a hola@javiatienza.com o hablemos por Whatsapp. Tú decides cuándo y cómo.
Espero tu contacto.

Éxitos

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?